Frau Holle Boutique Hotel Frau Holle Boutique Hotel Frau Holle Boutique Hotel Frau Holle Boutique Hotel Frau Holle Boutique Hotel Frau Holle Boutique Hotel
Frau Holle Boutique Hotel
 
Inicio Habitaciones Tarifas Reservas Fotos Servicios UbicaciĆ³n Actividades Restaurante
 

Nuestra casa fue construida en los años 40 por la familia Khromer, colonos alemanes y funciona como Hotel hace treinta años. Atendido en todo momento por sus propios dueños, el Hotel Boutique Frau Holle am See fue completamente restaurado el año 2009 para entregar el mejor confort que brinda la modernidad, pero conservando y manteniendo su estilo y calidez para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Frau Holle es una fábula de los hermanos Grimm que relata la historia de dos hermanastras, una de ellas muy regalona y sobreprotegida por su madre y la otra sumisa y laboriosa. Cierto día, después de mucho trabajo, hilando a orillas de un pozo cae extenuada hasta el fondo y despierta en una hermosa tierra, donde conoce a Frau Holle, quien le ofrece su hogar y amistad y, en virtud de su amabilidad y buena voluntad, le regala una lluvia de monedas de oro.

Al regresar y contar lo sucedido, la ambiciosa hermanastra se tira al pozo, pero al reconocerla Frau Holle la castiga con una lluvia de cenizas.

Esta fabula, transmitida de generación en generación dentro de las familias alemanas, inspira a la mujer a ser esforzada y laboriosa, para transformarse en un bello ejemplo de vida y superación.

Antonio Varas No 54 Frutillar Chile - Fono: 065 - 242 - 1345 Amigos Historia Map de Sitio AdministraciĆ³n Contacto
©2012 Hotel Boutique Frau Holle am See Web Design & Development by Thrax Design Thrax Design