Frau Holle Boutique Hotel Frau Holle Boutique Hotel Frau Holle Boutique Hotel Frau Holle Boutique Hotel
Frau Holle Boutique Hotel
 
Inicio Contacto
 

HORARIO 2019

Martes a Sábado:
Almuerzo: 13:00 - 15:30
Cena 19:00 - 22:30

Domingo:
Almuerzo 13:00 - 15:30

Una decoración en maderas nativas oscuras y claras, sumado a su iluminación tenue y la mejor vista al Lago y sus volcanes  te da la bienvenida  a la Cocina Frau Holle, un lugar cálido y acogedor.


Nuestra cocina  y parrilla a la vista se caracteriza por la calidad de sus productos, ofreciéndole  las mejores  y autenticas carnes del sur de Chile, entregando a nuestros clientes  la cuidada elaboración de las mismas, la adecuada distancia entre parrilla y fuego y  la correcta temperatura y distribución, que le entregaran un sabor único a nuestras carnes, que sorprenderán su paladar.

La carne es el producto estrella y probablemente el plato preferido de los extranjeros que nos visitan sobre el que gira nuestra carta, carnes seleccionadas expresamente del sur de Chile, con la máxima calidad y preparadas con las tradicionales técnicas del pais, sin dejar de lado platos tipicos de la zona como las pastas, costillar de cerdo ahumado, truchas arcoiris, postres y helados artesanales.

Nuestra bodega cuenta con vinos de diferentes y mejores denominaciones de origen nacionales y de bodegas Chilenas más premiadas en el mundo, vinos ideales para acompañar una carne a la parrilla.

Por este motivo, le esperamos a usted y familia en nuestro Restaurante Cocina Frau Holle, donde estaremos gustosos de recibirles.

Antonio Varas No 54 Frutillar Chile - Fono: 065 - 242 - 1345 Amigos Map de Sitio Administración Contacto
©2012 Cocina Frau Holle Thrax Design Thrax Design**